Idiomas

Y ahora yo.

Comenzaré diciendo que me enamora el siglo XIX. No sólo por sus vestidos, es algo más. Fue una época de grandes avances técnicos, industriales, médicos y sociales. Muchos de las nuevas tecnologías están directamente relacionadas con esos primeros pasos y muchos de nuestros derechos se consiguieron durante su curso.  Un siglo de cambios y por ello apasionante. La sociedad ha cambiado mucho hasta nuestro siglo XXI, ¿o quizás no tanto?

Puedo decir que me considero una persona soñadora, pero con los pies en la tierra. De esas que no se desmoronan por no conseguir lo que quieren, sino que siguen luchando por sus objetivos. Desde niña siempre he contado con una imaginación desbordante, lo que causaba la desesperación de mis profesores. Alimentada en gran parte por los libros que devoraba. Siempre queriendo plasmar en papel esos cuentos propios, pero nunca con el suficiente valor. Ahora como tampoco tengo tiempo busco el momento para hacer realidad ese fin.

Me gusta leer novela histórica sobretodo y algo romántica también, pero me engancho con cualquier relato, sea del tipo que sea. Con el tiempo lo he ido dejando, pero aquí estoy enmendando ese error.